Concluye programa “Capullitos” de apoyo a nuevas mamás.

Más de 30 mujeres recibieron paquetes de obsequios del DIF municipal. Entregan también sillas de ruedas a discapacitados.

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero

Más de 30 mujeres recibieron un paquete de obsequios en apoyo a las nuevas mamás, dentro del programa “Capullitos”, en cual otorgó estímulos para las madres que dieron a luz a sus bebes en el mes de diciembre, durante una breve ceremonia realizada en las instalaciones del DIF municipal de Palenque, donde también discapacitados recibieron sillas de ruedas y andaderas.

Lla presidenta del DIF municipal, Julieta teresa Carmona Morales, acompañada del delegado de Gobierno, Ariel Requena Meza, la delegada de la Secretaria de Economía, Catalina Medina Gonzales, y la Directora de Salud Publica Municipal, indicó que este es un programa, dado a conocer durante el pasado mes de diciembre, logró captar a mas de 30 mujeres que dieron a luz en las fechas del 16 al 30 de diciembre. El programa lleva el lema: “Yo seré pequeño por un corto tiempo ¡necesito de tu ayuda!”.

Los paquetes del obsequios para las madres  contiene una bañera, ropa para bebe, cobijas, pañales de tela entre otros regalos. “Es un programa que da atención a la población desprotegida, a madres que realmente requieren el apoyo para asumir su nueva condición, y que se implementó en el municipio de Palenque, para el cual realizamos diversas gestiones con buenos resultados, indicó la Presidenta del DIF municipal, Julieta Teresa Carmona.

En este mismo sentido, las autoridades realizaron la entrega de ayuda funcionales a niños y adultos de la tercera edad de diferentes comunidades y la cabecera municipal, que previamente realizaron los trámites para ser beneficiados con los programas que ejecuta el DIF de este municipio.

Dentro de este mismo evento, la presidenta del DIF municipal hizo entrega de siete sillas de ruedas, y dos andaderas, señaló que es una gran satisfacción poder entregar estos materiales para mejorar la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan, es un trabajo que realizan gracias al apoyo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal, el cual preside la señora Isabel Aguilera de Sabines, puntualizó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s