Más de 5 mdp se invertirán en la nueva unidad deportiva de Palenque

Se efectuará con fondos de la CONADE  en 4 has de la colonia Pakal-Ná con diversas canchas deportivas.

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

Más de 5 millones de pesos se invertirán en la construcción de una nueva unidad deportiva para esta ciudad, la cual estará ubicada sobre una superficie de más de 4 hectáreas de la populosa colonia Pakal-Ná y se realizará con fondos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Así lo anunció durante una visita al predio donde se realizará la construcción el edil de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, quien informó que la construcción dará inicio el próximos mes de abril y concluirá antes que finalice su administración, en el mes de agosto.

La nueva unidad deportiva, una añeja demanda de la población, sobretodo de los jóvenes y niños, contará con una cancha oficial de fútbol soccer, dos canchas de usos múltiples para ser utilizadas en prácticas de fútbol, vóleibol, basquetbol, y contarán con gradas, jardinería, juegos infantiles, espacios culturales.

Los fondos para la nueva unidad deportiva son producto de la gestión realizada por el ayuntamiento “y nos sentimos muy satisfechos de haber logrado que fuera atendida esta demanda que abona a una juventud y niñez sana, con espacios dignos para el deporte y la recreación, alejada de la violencia y las drogas”, remarcó el edil quien hace unos días se reunió con los directivos de la CONADE y logró se autorizara la millonaria inversión.

Sobre la actual unidad deportiva municipal, indicó que en breve recibirá mantenimiento completo con fondos municipales para que los habitantes de esta ciudad sigan utilizándolo en sus prácticas deportivas. El deporte une a las familias, les da un mejor nivel de vida al conservar la salud y es una herramienta de prevención del delito, por eso hemos puesto énfasis en tener las instalaciones adecuadas y los entrenadores para cada una de las ligas municipales, puntualizó el edil.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s