Reconocen empresarios hoteleros labor de Juan Carlos López a favor del sector

Aseguró que sólo él es el candidato del PRD. Irá a tribunales, pero está dispuesto a dialogar con MEOL. Constatan avances del nuevo aeropuerto.

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

Empresarios hoteleros de Palenque, encabezados por su presidente, Francisco Lastra Bastar, reconocieron la labor de gestoría que realizó como diputado federal Juan Carlos López Fernández, a favor de este sector, particularmente en infraestructura productiva y de comunicaciones, y escucharon la explicación del proceso interno perredista por parte del ahora candidato electo en el Consejo Político Estatal, quien acotó: “Se habla de dos candidaturas, yo diría que solo hay una, la que eligió el Consejo Político Estatal de mi partido”.

Durante el desayuno que le ofrecieron los hoteleros, López Fernández destacó lo logrado por el gobierno de Juan Sabines para mejorar las condiciones socioeconómicas de los chiapanecos y comentó: “Hay  un solo resultado que me ha convencido para esta cruzada por Chiapas, y es el número de votos obtenidos en el consejo, para mi fue una sorpresa. Hay 172 votos, 33 del más cercano, mi amigo Ernesto Gutiérrez Villanueva. Todos los que participamos representamos a Chiapas”.

Adelantó: “Estamos formulado el presentar quien es Juan Carlos y quien es María Elena, seré respetuoso de la ley y sus términos. Hoy dicen que hay dos candidatos, yo digo que hay uno, el del consejo. Seré respetuoso de María Elena, porque es mujer y es mi amiga. Me conduciré de acuerdo a derecho, en el tema electoral seré muy respetuoso. Soy hoy quien es el candidato del PRD, habrá que ver con los otros partidos de la coalición, ir construyendo acuerdos y consensos”.

 

“ Traemos argumentos sólidos para el debate, nos sentaremos con quien sea necesario, no soy un obstáculo y estoy fortalecido por el voto que me dio el consejo político de mi partido. La senadora trae simpatías priístas y tenemos que ver los puntos de coincidencia, estaré dispuesto a platicar con ella y la invito a que se sume para hacer una buena propuesta para Chiapas”, invitó.

Expresó su deseo por “Que podamos sentarnos en una mesa para verter nuestras opiniones, lo que en Chiapas se dijo es Juan Carlos López, lo que allá (el D.F.) se dijo es María Elena nos conviene”. Sin embargo indicó que la postura del PRD estatal es la legal y “Ahora me tienen que acompañar abogados, porque en tribunales tenemos que dar nuestros argumentos y que la autoridad nos de la razón”

 

El candidato perredista apuntó: “nuestro objetivo al fin, es que de manera civilizada tenemos que ver que todos somos importante y tenemos que trabajar por Chiapas. Veo que ya hay ofertas políticas que MEOL hace a priístas para que sean candidatos y el programa de campaña tiene que ver con perfiles, porque estamos defendiendo la dignidad del partido de las izquierdas, la militancia está molesta y por eso me apoyan como la mejor opción”.

Al término del evento, los hoteleros y el diputado con licencia recorrieron la obra de construcción del nuevo aeropuerto de palenque, para constatar los avances. López Fernández aseguró que el compromiso es que en el próximo mes de julio se concluya su primera etapa.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

