Equipa edil a Protección Civil de Palenque

Por un monto de 185 mil pesos les entrega equipos GPS, radios portátiles, botas y otros implementos. Resalta su buen desempeño.

 

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

El director de Protección Civil Municipal, Javier Sherrer, acompañado de sus colaboradores, recibió de manos del edil, Carlos Morelos Rodríguez equipo básico para reforzar las tareas de prevención y rescate, por un monto de 185 mil pesos, este miércoles en la salda de cabildos de Palenque.

El munícipe resaltó el buen desempeño de los elementos de Protección Civil a favor de la población y su vocación de servicio, y aunque enfatizó que el presupuesto es limitado, se hizo el esfuerzo de equiparlos con implementos básicos para su labor humanitaria, tales como equipos GPS, equipos de radiocomunicaciones portátiles, chalecos, botas, equipo de primeros auxilios y otros más.

Acompañado del síndico municipal, Francisco Álvarez Bolívar, el edil indicó que la administración de Juan Sabines ha puesto énfasis en la Protección Civil como una nueva cultura que está dando resultados para salvar vidas y evitar desgracias, como el reciente mega-simulacro,  por lo que el ayuntamiento de Palenque tiene como ejemplo claro en el gobernador que la seguridad de la población es la prioridad y no se deben limitar los recursos destinados a este propósito.

Aseguró que este equipamiento apoyará las tareas de Protección Civil de manera opertuna, justo antes de la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que estarán en mejores condiciones de realizar su trabajo de prevención y salvamento.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s