Renuncia tesorero municipal para contender por la alcaldía de Palenque a través del PVEM

Pedro Enrique Morales asegura que va “con todo el respaldo de la ciudadanía” y sumándose al proyecto de El Guero Velasco.

 

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

Ante los medios de comunicación el tesorero del ayuntamiento de Palenque, Pedro Enrique Morales García, hizo publica su renuncia a ese cargo y anunció que contenderá por la alcaldía de este municipìo como abanderado del Partido Verde Ecologísta de México, luego de que ahce unos días una asamblea popular, de acuerdo a usos y costumbres, conformada por agentes municipales, presidentes de barrios y colonias y dirigentes de diversos sectores, lo invitara a ser su proyecto político y sumarse al proyecto del Guero Velasco a la gubernatura del estado, por ser la opción que más conviene a Palenque.

Tras presentar su renuncia como funcionario municipal, Pedro Enrique Morales sostuvo, “vamos con todo el respaldo de la ciudadanía”, y explicó: ” he sido invitado por las autoridades de los diferentes ejidos, colonias y rancherías a participar en el próximo proceso electoral abanderando la  voluntad popular a través del Partido Verde Ecologista de México.Soy un hombre de principios, de resultados; un palencano que quiere entrañablemente a su tierra y que se comprometerá para ser un aspirante digno y sumarle votos a nuestro candidato el senador Manuel Velasco, quien no tengo duda será nuestro próximo gobernador”, acotó..


“Iré hasta el final con la fuerza de la gente. Lo haré con el ánimo y apoyo de miles de paisanos que me han expresado su simpatía y me han alentado a seguir adelante con mi aspiración. No defraudaré su confianza., apuntó. “La gente espera respuestas y merece soluciones, así que hay que regresarle a la política sus mejores cualidades, para avanzar más de prisa en el desarrollo del municipio”. subrayó.

El ex tesorero Municipal expresó su gratitud al alcalde Carlos Morelos Rodríguez por la oportunidad que le brindó para trabajar junto a él durante un año y tres meses que estuvo al frente de la tesorería. “Desde el primer momento  dediqué todo mi esfuerzo a mejorar y fortalecer las fianzas públicas del ayuntamiento Hoy puedo afirmar con legítimo orgullo, que lo logramos. Hoy Palenque tiene cuentas claras y a la vista de todos, se ha distribuido cabalmente cada peso en las obras priorizadas del ayuntamiento”,  aseveró.

Adelantó que su planilla estará conformada con la mejor gente y buscará que estén representadas todas las microregiones del municipio a efecto de conformar un cabildo que de resultados. Señaló que es respetuoso de los tiempos que marca el calendario electoral por lo que esperará a cuando le sea permitido para ampliar y difundir su proyecto político.


Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s