Se incrementa el turismo en la zona selva

Más de 2500 visitantes, registró Agua Azul sólo el domingo. La zona arqueológica 3mil 600. 

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

En los primeros días de la temporada de vacaciones de esta Semana Santa, se registró un notable incremento en la afluencia de visitantes en los sitios turísticos de la región selva de Chiapas, destacando los balnearios y áreas naturales, como la zona arqueológica de Palenque, entre los más visitados.

En el área de protección de flora y fauna de Cascadas de Agua Azul en estos tres primeros días de vacaciones se recibieron casi tres mil turistas en su mayoría nacionales, provenientes de los estados den centro y norte del país.

El día viernes se reportó una afluencia de 770 personas, el sábado 2 mil 150 personas y el Domingo  2 mil 585 personas. Se estima que durante esta semana se incremente la afluencia de turistas a este atractivo natural.

En lo que se refiere al Parque Nacional Palenque se recibieron a cerca de siete mil visitantes naciones y extranjeros, destacando un porcentaje más elevando el nacional. Los cuales en su mayoría visitan los vestigios arqueológicos que se encuentran dentro de esta área.

El día viernes se registraron 1 mil 050 personas, el día sábado  1 mil 850 personas y el Domingo a 3 mil 600 personas; es decir este último día se incrementó el número de visitantes por el acceso gratis que tiene en la zona arqueológica de Palenque.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s