Lourdes López Moreno expone propuestas para desarrollar el distrito.

Tumbalá y Chilón se suman al proyecto PRI-PVEM de la candidata a diputada federal

Tumbalá, Chiapas

Enrique Romero

Junto a representantes de la sociedad civil, Lourdes López Moreno, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recalcó la importancia de priorizar el tema de infraestructura en la región para reactivar la economía de las familias.

Durante su gira de campaña por los municipios de Tila y Chilón, en la zona alta del distrito, la candidata remarcó que “Al atender las carreteras que unen a los municipios aledaños, garantizaremos el crecimiento turístico, la comercialización y el intercambio de productos artesanales o productos orgánicos cultivados en los campos de estos pueblos”.

López Moreno dijo que estas acciones se traducirán en mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes al considerar que se reducirá considerablemente el tiempo y las distancias, por lo que se comprometió a trabajar en estos temas desde la diputación federal a fin de hacer realidad estas propuestas.

Puentes, rehabilitación de caminos y obras en general son demandas que serán atendidas con la búsqueda de recursos que cubran en su totalidad a la región Maya y Tulijá Tseltal Chol.

Lo anterior deberá ir de la mano con el cuidado y protección de la riqueza natural con la que cuenta la región para garantizar los beneficios que esta provee a las generaciones venideras, mencionó la candidata.

Hoy el tema ambiental no es discurso, son tangibles los trabajos y proyectos que disfrutan los chiapanecos en todos los municipios, por lo que el voto de confianza depositado en los próximos comicios no será defraudado, aseguró.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s