Atenderá infraestructura y salud en región Maya-Chol

Compromete en su campaña López Moreno, rumbo a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 

Salto de Agua, Chiapas

Enrique Romero

Construcción de hospitales, habilitación de puentes y mantenimiento de caminos, fueron algunas de las peticiones realizadas por los integrantes de la Unión de Ejidos “Emiliano Zapata” a Lourdes López Moreno, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Conocemos el trabajo que nuestra amiga ha realizado en cada tarea encomendada, por ello estamos seguros de que gestionará lo necesario para darle respuesta a nuestras solicitudes”, expresó Sebastián Montejo Mendoza, presidente de dicha organización.

En gira de trabajo por la región Maya-Chol, López Moreno agradeció la confianza de los ejidatarios para trabajar en unidad y alcanzar soluciones concretas a las necesidades planteadas.

La candidata dijo no defraudar a los que depositen el voto de confianza en este nuevo espacio a ocupar y desde donde pretende continuar atendiendo a la gente, sin importar creencias religiosas o políticas.

“Impulsaremos los programas de atención a los sectores más vulnerables y buscaremos se amplíen los que ya existen para extender la ayuda a la población que aún no forma parte de ellos”, señaló.

Más tarde, en la localidad “Cenobio Aguilar”, López Moreno fue recibida por las autoridades de los diferentes ejidos quienes refrendaron su compromiso por apoyar este proyecto político en los próximos comicios.

Ante líderes de organizaciones civiles, autoridades ejidales y simpatizantes de los partidos verde y tricolor, López Moreno reiteró su compromiso por gestionar los recursos necesarios para invertirlos en infraestructura carretera, “ya está autorizada la rehabilitación de 5 kilómetros de la carretera Salto de Agua – Tumbalá, por lo que me comprometo a gestionar se rehabiliten los 20 kilómetros faltantes y de esa manera acercar a las comunidades pertenecientes a este distrito”.

Esta acción, abrirá canales de comercialización para que productos provenientes de Salto de Agua y Palenque, se ofrezcan en los municipios de Yajalón, Tumbalá, Tila, Sabanilla, Chilón y a la inversa, activando rápidamente el sector económico y de transporte en beneficio de la población de esta zona.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s