Fuerza verde demuestra compromiso firme ante próximas elecciones

Preside Yassir Vázquez evento con López Moreno, donde invitan a sumarse a quienes no tienen partido.

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

“¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”, fue la frase que corearon los más de 800 asistentes al encuentro con Yassir Vázquez Hernández, presidente del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Lourdes López Moreno, candidata a diputada federal por el PVEM, en auditorio del Parque de Feria de esta ciudad..

Ante una militancia abarrotada, proveniente de los municipios de La Libertad, Salto de Agua, Catazajá y Palenque, José Isabel Feria Pérez, coordinador distrital de Fuerza Verde en Palenque, manifestó el compromiso de la gente con los aspirantes a los distintos puestos de elección popular, “queremos asegurarles que el próximo 1 de julio juntos lograremos el triunfo para la presidencia de la república, gobernador, diputaciones y senadurías”.

“Cada vez somos más, invitamos a los que no tienen partido, a los que no creen que las cosas pueden cambiar, a que se sumen a nuestro proyecto, porque tenemos futuro, porque así vamos a demostrarlo el próximo 1 de julio”, señaló.

Por su parte, Vázquez Hernández, agradeció la confianza y el entusiasmo durante esta campaña previa a las elecciones donde en todos los municipios de la entidad el partido verde ha demostrado su interés por ganar y así caminar de la mano con las autoridades para afianzar los proyectos que beneficien a la región.

“Estamos seguros que con el apoyo y respaldo de cada uno de ustedes hemos de ganar las elecciones, estamos fortalecidos por la unidad que proyectamos y que día a día consolidamos como un solo equipo ganador”, dijo.

Vázquez Hernández ha destacado en el ámbito político por su dedicación y empeño, siempre atendiendo las necesidades más sentidas de la población, logrando obtener el reconocimiento de la ciudadanía por los resultados obtenidos.

En su intervención, López Moreno enfatizó en la necesidad de continuar trabajando por el bien común, “estén seguros que no los vamos a defraudar, que somos más los que queremos hacer las cosas bien y que estamos abiertos a las propuestas positivas”.

Ante representantes de distintos barrios y colonias palencanas, López Moreno afirmó que la ruta es la correcta, sufragar el voto por los candidatos del partido verde es el camino a seguir para cambiar el  rumbo de México, de Chiapas y de los municipios que integran el distrito de la región Maya-Chol”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s