Se pinta de Verde Palenque para sumarse al Güero Velasco

“Estamos  con quien quiere nuestra gente”: edil Carlos Morelos. Pedro Enrique Morales nuevo dirigente municipal y virtual candidato del PVEM

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

Ante unas 5 mil personas de todos los barrios, colonias y comunidades de este municipio el alcalde petista Carlos Morelos Rodríguez se puso la camiseta del PVEM y externó que se suma al Güero Velasco “porque es con quien quiere nuestra gente porque significa la mejor propuesta para el desarrollo de Palenque”, sostuvo entre los aplausos de la muchedumbre.

En ese mismo evento, Carlos Penagos Vargas, Secretario de organización  del comité estatal del PEVM, tomó la protesta a Pedro Enrique Morales García como nuevo presidente del comité municipal de ese partido, y a quien durante el evento “destapó”, junto con el representante de Manuel Velasco Coello, Isaías Aguilar Gómez, como virtual candidato a la presidencia municipal de Palenque,  al igual que a Francisco Álvarez Bolívar como su abanderado para la diputación local por este distrito.

Carlos Penagos dio la bienvenida al edil Carlos Morelos al sumarse al proyecto de Velasco Cuello y contribuir a su triunfo, y sostuvo que su partido va a arrasar en este distrito con Lourdes López Moreno, presente en el evento, como candidata PEVM-PRI a la diputación federal, Francisco Álvarez Bolívar, como candidato a la diputación local y Pedro Enrique Morales como su abanderado en Palenque.

López Moreno, quien entregó la camiseta del Verde a Carlos Morelos para que se la pusiera en el momento, aseguró que Morelos y su equipo es proyecto ganador que se suma a otro proyecto ganador como lo es el de Manuel Velasco Coello quien trae certidumbre de desarrollo para Chiapas. Dijo que el partido verde  en Palenque “trae rostros nuevos y la confianza de la gente, a diferencia de quienes se reparten el poder entre familia y quieren conservarlo para su propio beneficio”.

Pedro Enrique Morales, por su parte, se comprometió a no defraudar la confianza de los miles de palencanos que lo apoyan y le han externado su simpatía, y contribuir a que en las urnas el PVEM sea el triunfador en la próxima jornada electoral, trabajando con la gente y por la gente. Tras concluir el mitin se realizó la inauguración de las nuevas oficinas municipales del Verde Ecologista.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s