Candidatos de la oposición engañan a la gente porque tienen miedo: López Moreno

Señala la candidata a diputada federal en la toma de posesión del dirigente municipal del PVEM

La Libertad, Chiapas

Enrique Romero

Lourdes López Moreno, candidata a diputada federal por el partido verde, señaló que no se vale hacer política engañando a la gente, amenazando con quitar programas sino votan por ciertos candidatos, “si hacen eso, es porque tienen miedo, miedo a que ganemos y demostremos que si podemos cambiar las cosas, que si puede haber progreso siempre y cuando no se traicione a la gente”.

Así lo afirmó durante la toma de protesta de Gamaliel López Arcos, como presidente del Comité Municipal del PVEM, en la que se contó con la presencia de Carlos Penagos Vargas, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas.

“Vamos a ganar, este 1 de Julio vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes, La Libertad está pintada de verde y vamos a demostrar que unidos triunfaremos. Quiero dar gracias a todos por el apoyo demostrado, porque vamos a hacer muchas cosas juntos a beneficio de los que más lo necesitan”, sostuvo el nuevo dirigente municipal, López Arcos.

Frente a cientos de simpatizantes del verde ecologista, López Arcos expresó que el proyecto verde está abierto a todas las corrientes políticas, “no hay excepción, la gente honesta quiere hacer las cosas bien y esta es nuestra oportunidad”.

“¡El verde unido, jamás será vencido!”, fue una de las frases que replicaban los simpatizantes del verde del municipio de la Libertad, representados por niños, hombres y mujeres que portaban la camiseta del tucán, convencidos que la fuerza verde ganará en los próximos comicios del mes de julio.

López Moreno respaldó la elección de la presidencia del comité municipal en este municipio a cargo de Gamaliel López, “Gama” como lo llama la gente de cariño, donde se percibe el apoyo incondicional de los que aspiran por un cambio verdadero.

Al final la candidata repartió regalos a las mamás que asistieron al evento, luego de que en pocos días se festejará esta fecha tan especial.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s