Confían en comicios electorales de paz y tolerancia, con firma de pacto de civilidad

López Moreno reitera ante Manuel Velasco el deseo del PVEM de que las elecciones se den de manera pacífica y transparente.

Enrique Romero
Yajalón, Chiapas.

En la última semana de proselitismo político, los ánimos se caldean y los apasionamientos se desbordan en la búsqueda del triunfo electoral de los próximos comicios.

Atendiendo la solicitud del Instituto Federal Electoral (IFE), Lourdes López Moreno, candidata a diputada federal por la coalición “Compromisos por México” (PVEM-PRI), firmó el pacto de civilidad para respetar los resultados y el marco legal de los comicios del 1 de julio, por ello dijo que con esta acción cívica entre los candidatos del distrito 1, se garantiza un ambiente de paz y tolerancia para el ejercicio del voto.

Acompañando a Manuel Velasco Coello, candidato a la gubernatura de Chiapas, en gira de trabajo por los municipios de Sabanilla, Tila, Tumbalá y Yajalón, López Moreno destacó que la participación de miles de mexicanos que vigilarán las urnas, además de los observadores ciudadanos en esta contienda a lo largo y ancho del país, sin duda son signos positivos para que la contienda electoral se efectúe de manera pacífica y transparente.

López Moreno, hizo un llamado al electorado para no dejarse contagiar por la euforia del momento, teniendo en cuenta que esta ocasión será una oportunidad para demostrar que somos mas los que queremos construir un México y un Chiapas de unidad y progreso.

Añadió que esta firma es un ejemplo para la ciudadanía en el que se retoman los valores humanos en las estructuras de los partidos políticos para hacer frente a la división que solamente ensombrece cualquier proceso.

Refirió que no hay que olvidar, que una vez ganada las elecciones, el trabajo será sin descanso para aprovechar al máximo el tiempo en gestionar los recursos que habrán de ejercerse a favor de proyectos importantes en beneficio de la región Maya-Chol.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s