Continúa el edil palencano entregando obras antes de dejar el cargo

Viviendas y cancha deportiva para Francisco I. Madero Norte

 

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

 

En un recorrido más de trabajo, a pocos días de concluir su mandato, en el Ejido Francisco I. Madero Norte, el munícipe de Palenque Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de los regidores Miguel Torres Arcos y Aristeo de la Cruz Gómez, así como el Director de Fomento Agropecuario Oscar Pedro Ruano Fuentes, realizaron la entrega formal de dos diferentes obras que se refieren a las segunda etapa de entrega de viviendas dignas y una cancha de usos múltiples en una de las instituciones educativas de esta misma comunidad.

Carlos Morelos Rodríguez explicó que en la primera etapa de entrega de viviendas en esta comunidad se hizo la entrega de 25 y ahora acudieron a la comunidad a realizar la ultima entrega que se refiere a 9 viviendas mas para la comunidad, esta entrega de las ultimas viviendas contempla una inversión de 222 mil 429 pesos.

En la misma comunidad de Francisco I. Madero Norte, las autoridades municipales entregaron la construcción de una cancha de usos múltiples para la comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria 228 “Revolución Mexicana”.

 

La obra  consistente de cimentación a base de concreto, porterías para futbol rápido, soporte para tableros de basquetbol y postes para malla de volibol, donde se ejecutó una inversión de 422 mil 252 peso; ente estas dos obras la administración en función aporto una inversión de 644 mil 681 pesos.

El Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, indicó que son dos obras diferentes que sin duda eran las necesidades prioritarias de la comunidad por ello la administración puso empeño en darles solución, exhorto a los alumnos y a la comunidad en general a hacer buen uso de las obras que ya fueron entregadas.

Datos

Comunidad:

Ejido Francisco I. Madero Norte

Obra:

  • 9 viviendas dignas
  • Construcción de una cancha deportiva y de usos múltiples

Inversión:

  • (viviendas) 222 mil 429 pesos
  • (cancha) 422 mil 252 pesos
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s