Volqueteros bloquean obra de Nueva terminal ADO Palenque

Demandan el pago de más de 200 mil pesos que les adeuda la constructora

Enrique Romero

Palenque, Chiapas

Las cuatro uniones de volqueteros afiliados a la CTM en esta ciudad, por tercer día mantienen un bloqueo a la construcción de la nueva terminal ADO, en demanda al adeudo por más de 200 mil pesos que la constructora que la ejecuta les debe por concepto de acarreo de materiales.

La nueva terminal se construye frente a la céntrica glorieta de La Cabeza Maya, y de acuerdo a Juan Manuel López Sosa, dirigente de la sección 133, y portavoz de las secciones 26, 141 y 163, quienes también participan en el bloqueo, tienen meses sin que les paguen el adeudo, pero además detectaron otros camiones acarreando material para esa obra.

Aclaró que su inconformidad no es con la empresa ADO, sino con la constructora CAT que realiza la obra, misma que incluso se tomó la libertad de darles como pago un cheque sin fondos, por lo que permanecerán en el bloqueo hasta lograr el pago del adeudo.

Reconoció que el lugar es muy transitado, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía si generan alguna afectación al flujo vehicular, lo que hasta el momento no ha ocurrido, pues los camiones de volteo que ahí se encuentran concentrados, no están estacionados sobre la vía pública.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s