Más de 200 participantes en el XXVII Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Catazajá

Vienen de Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Chiapas. Del 12 al 14 de octubre.

Catazajá, Chiapas.

Enrique Romero

Se espera la participación de más de 200 competidores al XXVII Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo, que se realizará del 12 al 14 de octubre de 2012 en Catazajá y que tendrá una proyección regional, nacional e internacional, anunció la presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos, en su segundo día como tal.

“Este torneo hará que nuestro municipio tenga una proyección a nivel estatal, nacional e internacional, en donde se espera la participación de más 200 competidores de esta región y de los estados como, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán”, aseveró Marcela Avendaño.

Adelantó que para los ganadores de esta importante competencia, ya una tradición en el sureste mexicano, habrá premios valiosos como un coche Renault Scala, lanchas y motores. En este aspecto, la alcaldesa señaló que es el primer evento de gran importancia con que inicia su gobierno, ya que el pasado 30 de septiembre tomó protesta para el periodo 2012-2015 como presidenta municipal.

Cabe señalar que el torneo se llevará a cabo en la laguna de Catazajá y zonas aledañas, que forman parte de los humedales del Río Usumacinta, tomando en cuenta como límite de pesca la Boca del Guácimo y Boca del Naranjo.

Bienvenida y evento

Para el 12 de octubre a las 9:00 de la noche la Presidenta Municipal, ofrecerá un coctel de bienvenida a los participantes e invitados especiales. El sábado 13 de octubre a las 7:00 de la mañana se dará el banderazo de salida e inicio de la competencia en el malecón de la entidad y el 14 de octubre será la premiación a los ganadores del torneo en punto de las 6:00 de la tarde.

Los premios

Así mismo, la munícipe dijo que para esta edición los premios son: el primer lugar, un coche Renault Scala; el segundo lugar, una lancha con remolque y motor; y el tercer lugar una lancha de aluminio; además se premiará a pescadores del cuarto al décimo lugar.

El costo de la inscripción es de mil 200 pesos por participante, haciendo el pago en el banco Banorte a la cuenta número 0845568965 y cerrándose hasta el domingo 14 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Por último, Marcela Avendaño Gallegos, invitó a todos los pescadores deportivos, hombres, mujeres y niños a que participen al XXVII torneo internacional de pesca deportiva Catazajá 2012, en donde la mesa de registro está abierta e instalada en los bajos del Palacio Municipal o para mayores informes pueden llamar al teléfono 916 117 87 42 y 916 111 59 20.

Los premios

*Primer lugar, un coche Renault Scala

*Segundo lugar, una lancha con remolque y motor

*Tercer lugar una lancha de aluminio

*Se premiará a pescadores del cuarto al décimo lugar

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s