Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública de Catazajá

Insta la edil a trabajar con honestidad, respeto y lealtad a las instituciones que lo integran.

Enrique Romero

Catazajá, Chiapas

Con el objetivo de planificar y trabajar de forma conjunta entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, se  llevó a cabo la  Instalación  del Consejo Municipal de Seguridad Pública en este municipio, donde, se contó con la participación de los representantes de las  dependencias regionales en materia de seguridad pública, y de la presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos.

Lo importante de esta acción en materia de seguridad,  es dar a conocer las formas de trabajo de cada dependencia, además de nombrar y tomar protesta al Secretario Ejecutivo de este Consejo Municipal.

A propuesta de la alcaldesa de este municipio, se aprobaron  por unanimidad  los nombramientos del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Municipal,  Alberto Méndez Solís, del Coordinador de Prevención del Delito Municipal, José Domingo Latournerie Ruiz y del Director de Seguridad Pública Municipal, Eulogio Lastra Latournerie.

Así mismo, Alfonso Ramírez Solórzano, delegado regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública, exhortó a los funcionarios municipales nombrados a trabajar con responsabilidad, legalidad, transparencia y velar por la seguridad de este municipio. El funcionario solicitó al Secretario Ejecutivo y Coordinador de Prevención del Delito, presentar a la brevedad posible sus programas de trabajo.

Por su parte, los representantes de seguridad de los tres órdenes de Gobierno que asistieron a este acto acordaron trabajar en conjunto y estar a la disposición de la presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos, en el momento que se les requiera.

En su intervención la edil catazajense, pidió a los nuevos funcionarios trabajar en total apego al respeto, honestidad y lealtad, buscando en cada momento el bien común de cada ciudadano de este municipio.

Por último, se acordó en esta reunión llevar a cabo la segunda reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el próximo 07 de febrero del 2013 a las 3:00 de la tarde, la cual, se le pidió al secretario ejecutivo girar la convocatoria con un tiempo de 72 horas de anticipación.

NOMBRAMIENTOS

+Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Municipal,  Alberto Méndez Solís.

+Coordinador de Prevención del Delito Municipal, José Domingo Latournerie Ruiz.

+Director de Seguridad Pública Municipal, Eulogio Lastra Latournerie

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s