Informa edil de Salto de Agua a ejidos del Tulijá planes de trabajo

Ante más de 200 autoridades ejidales afirma trabajar sin distingos partidistas.

Enrique Romero

Salto de Agua, Chiapas

Más de 200 autoridades ejidales de la zona mejor como el Valle del Tulijá, sostuvieron una reunión con el alcalde de Salto de Agua, Miguel Díaz Arcos y su equipo de trabajo, síndico y regidores, en la casa ejidal de Francisco I Madero, en la que informó sobre sus propósitos y de los temas a trabajar en su administración, tras asegurarles que trabajará en beneficio de todos, sin distingos partidistas.

En su intervención, el munícipe sáltense, señaló que entre sus propuestas de trabajo destaca la pluralidad, pues “los colores partidistas quedaron atrás, hoy es el momento de caminar de la mano, en conjunto gobierno y sociedad, para que se siga avanzando con pasos firmes”, al tiempo que hizo un reconocimiento a su antecesor, Agustín Peñate, “porque hizo lo propio para dejar proyectos de mucho impacto social”, subrayó.

“Esto solo es la antesala de lo positivo que viene para Salto de Agua”, sostuvo, luego de informar que, a escasos 28 días de trabajo, ya hay resultados. como el arranque de dos obras muy relevantes de agua potable, la primera será iniciada este lunes en la comunidad San Andrés y la segunda en el mismo orden en el ejido Nuevo Berlín, “con lo que queda más que claro que todos y cada uno de los compromisos se cumplirán”, apuntó.

En el tema de las organizaciones, puntualizó que cada una de estas tendrá el mismo trato, se les asignará un techo financiero y convocó a los líderes a trabajar de manera honesta y transparente, para que los programas sociales, las obras y los demás proyectos aterricen de manera equitativa a cada una de las comunidades, en donde se necesiten estos apoyos.

Destacó que en el caso de las obras que rebasen el presupuesto del Ayuntamiento, estas serán gestionadas por mezclas de recursos o ante las instancias competentes, para que se puedan realizar y el se comprometió a ser el gestor y el enlace entre los gobiernos federal y estatal.

Otro de los temas que se abordaron fue el de los grupos religiosos y estos de acuerdo al padrón superan los 80, a quienes se pretende conglomerar en una Asociación Civil,  todos ellos se les tomará en cuenta para buscar mecanismos estratégicos y apoyarlos en su administración y por último dejo en claro que uno de los logros y compromisos para el periodo 2012-2015 será exentar de pago todas las constancias que expide el Ayuntamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s