Director General de Conalep en Chiapas entrega reconocimiento al edil de Palenque

Resaltan esfuerzo y trayectoria de Marcos Mayo, quien fuera alumno destacado del Conalep 069

 

Palenque, Chiapas

Enrique Romero

El Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del estado de Chiapas (CONALEP, Julián Domínguez López Portillo, entregó al presidente municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, un reconocimiento como alumno distinguido del plantel 069  de Palenque, a quien ahora tiene una maestría en derecho y es la primera autoridad en este municipio.

En este acto, la directora del plantel, Emma Garduza Carballo, presentó un informe anual de las actividades que se han llevado a cabo en esta escuela a todos los asistentes; con la presencia del presidente del comité de vinculación del CONALEP 069 Luis Alberto Estrada Contreras y miembros de este organismo.

El reconocimiento otorgado en esta ocasión al munícipe palencano, un indígena ch’ol de extracción humilde, va encaminado a la dedicación, constancia, esfuerzo y ahora por estar ocupando un cargo publico de gran importancia como es el ser alcalde de Palenque.

De acuerdo con la directora del plantel es un orgullo que un alumno egresado de este colegio este dirigiendo los destinos de este municipio. El alcalde formó parte de la generación de egresados del año 1997- 2000, y ha mostrado un interés claro y decidido de superación a lo largo de su vida profesional, destacaron durante el reconocimiento a Marcos Mayo.

Julián López Portillo, aseguró que es un privilegio el haber entregado este reconocimiento a un profesionista que estudió en el CONALEP Palenque y que ahora esta comprometido con el desarrollo y bienestar de este gran municipio, puerta del Mundo Maya en Chiapas, y una de las cuatro ciudades más importantes del estado.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s