Gobierno de Palenque comprometido con la educación: Marcos Mayo

El edil entregó más de 25 mil paquetes de útiles escolares a 25 planteles e inauguró un aula.

2-DSC02461

Enrique Romero

Palenque, Chiapas

El gobierno municipal de Marcos Mayo refrendó su compromiso con la educación al entregar este miércoles más de 25 mil paquetes de útiles escolares a 25 planteles e inaugurar el aula de una primaria.

Durante la entrega de los paquetes escolares, frente a directores y alumnos de las escuelas primarias y secundarias beneficiadas, el edil reconoció la difícil situación que pasan algunas familias con los gastos que genera la educación de sus hijos, por lo que el ayuntamiento proseguirá durante todo su periodo apoyando con la distribución gratuita de los útiles escolares para apoyar la economía de las familias y la educación de sus hijos.1-DSCN4667

La entrega se realizó en el auditorio del Parque de Feria, acompañado por el síndico municipal, Roberto Pinto, regidores y directores municipales, quienes indicaron que este apoyo es positivo y es de reconocerse porque se realiza con recursos propios del ayuntamiento.

Posteriormente, Marcos Mayo en compañía del  Sindico Municipal, cortó el listón de inauguración de un aula en la escuela primaria Juan De Dios Peza en beneficio de 380 alumnos.

El Director de esta Institución Educativa, el Profesor Miguel Méndez Ramírez, agradeció el apoyo brindado al gobernador Juan Sabines Guerrero para la construcción del aula. De esta misma forma dijo que es un honor el que las autoridades estén cumpliendo el compromiso que tienen con la educación.1-DSC02458

En este mismo sentido, agradeció a nombre de los maestros, padres de familia y alumnos el apoyo brindado para inaugurar este proyecto. Así mismo, explicó que esta aula será destinada para niños de 5 grado de primaria con un total de 35 alumnos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s