Dos muertos y 12 heridos al impactar un transporte de Palenque en Tabasco

Fallece chófer e indocumentado al estrellarse contra un camión. De Tenosique venían a Palenque.

asi quedo el chofer de la combi

Palenque, Chiapas.

Enrique Romero

Dos muertos y 12 heridos, así como cuantiosas pérdidas económicas fue el saldo que arrojó un fatal accidente entre una combi de pasajeros de Transporte Palenque y un camión pesado sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata a escasos 150 metros de llegar al Poblado Gregorio Méndez, antes Pénjamo.

asi quedo el cuerpo del choferEntre las víctimas fatales se encuentra el chofer de la unidad, originario de Palenque, y un centroamericano. Entre los heridos hay dos indocumentados. Se trata de una combi color blanco de transporte de pasaje con el número económico Ha-99 sin placas, propiedad del señor Humberto Inurreta.

De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, Tabasco a cargo de Israel Correa se dio a conocer que alrededor de las seis de la mañana con dos minutos reportaron un accidente sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata de una combi de pasaje que se incrusto contra un vehículo pesado.

En el lugar del accidente se encontraban los cuerpos sin vida del chofer de la combi quien llevaba por nombre Norbelio Hernández Canul originario de la colonia Pakal-Ná de Palenque, Chiapas así como el cuerpo sin vida de una persona originaria del País del Salvador.

LOS HERIDOS

Resultaron en dicho percance 12 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a los hospitales de Tenosique y Emiliano Zapata, cuyos nombres son:

DE TENOSIQUE

Cecilia Hernández de la Cruz de 33 años, Yesenia del Rosario de 24 años, Mónica Cecilia Morales Hernández de 12 años, Maricruz Hernández de 42 años, las niñas de nombre Amelia de cuatro años y Karina Amparo de seis años, así como también Yolisa Moreno Mandujano de 39 años.

DE PALENQUE

Enrique Díaz Samuray de 58 años.

DE BALANCAN

Rosenda Escobar Landero de 34 años, María del Carmen García Escobar de 16 años, Luis Alfredo García Escobar de 11 años e Isaías Maldonado Moreno de 38 años.

DOS ILEGALES

Así como también resultaron lesionados dos ilegales de origen Salvadoreños de nombre Jovany Jiménez Martínez y Julián Antonio Landero.

 el impacto fue de frente

Al lugar de los hechos acudieron en auxilio las Direcciones de Seguridad Pública, Cruz Roja de Tenosique y Emiliano Zapata, así como también Protección Civil del Estado de Tabasco de igual forma el agente del Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento de los cadáveres e iniciar una averiguación previa por los hechos para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s