Encabeza Albores Gleason Asamblea Distrital del PRI en Salto de Agua

Convoca a delegados a fortalecer al Tricolor para ganar próximas elecciones con “carro completo”

B (1)

Salto de Agua, Chiapas

Enrique Romero

Ante la presencia de cientos de delegados a la asamblea estatal, a quienes tomó protesta, venidos de los 9 municipios del distrito electoral 01, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, el senador Roberto Albores Gleason, convocó al priísmo regional a fortalecer a su partido para estar en condiciones de ganar las elecciones en todos los municipios en los que ahora no es gobierno y conservar los que ahora gobierna.

Acompañado de diputados federales y estatales, presidentes municipales de este distrito, así como al coordinador distrital, Agustín Peñate López, el líder estatal del Tricolor reconoció el liderazgo del gobernador Manuel Velasco y destacó los logros obtenidos en materia presupuestal para Chiapas en el Congreso de la Unión por parte de la bancada priísta.B (2)

El diputado federal Hugo Pérez realizó un recuento pormenorizado de los recursos que la federación ha destinado para obras de impacto social al tiempo que reconoció el impulso para lograr estos recursos a la diputada federal por Palenque, Lourdes López Moreno, surgida de una alianza entre el PRI y el PVEM, cuyas bancadas apoyaron para lograr su aprobación.

Roberto Albores agradeció primeramente a los priístas del distrito su apoyo para lograr la dirigencia del PRI chiapaneco y posteriormente su participación activa para lograr ser senador de la república “Y les vengo a decir hoy que no les vamos a fallar, es el compromiso del priísmo en nuestro estado”.

El senador dijo que el impulso del priísmo chiapaneco aportó fuertemente para lograr que Enrique Peña Nieto sea el presidente de México, y fue ese mismo impulso el que llevó a la gubernatura del estado Manuel Velasco Coello, y a Lourdes López Moreno a la diputación federal. Mencionó también que el triunfo del PRI en Salto de Agua con Miguel Díaz Arcos es resultado de ese impulso, luego de reconocer el liderazgo de Peñate López, su coordinador regional.

B (3)Pidió a los que priístas que ahora gobiernan que respondan a la confianza de la gente, pues indicó que hay muchas cosas que están mal y hay que atender. “Estamos comprometidos con ustedes, estamos unidos, y estamos dando la cara, no les vamos a fallar”, señaló luego de referirse a las reformas estructurales que envió Peña Nieto y que en el congreso de la Unión están impulsando los priístas, dentro de ellas destacó  la reforma energética que permitirá tener energía al alcance de todos, prometió.

Hay un compromiso con los priístas de toda la región, queremos fortalecer el priísmo de Palenque, de Tumbalá, Sitalá, Tila, Sabanilla, La Libertad, Yajalón para que obtengamos el triunfo y tengan gobiernos priístas. Vamos a trabajar en un programa de promoción y fortalecimiento para hacer crecer nuestra militancia, sostuvo Albores Gleason en medio de aplausos del auditorio donde se realizó el evento.

El dirigente priísta, tras la asamblea distrital, inauguró las nuevas oficinas del PRI municipal en Salto de Agua y prometió una próxima visita a Palenque, donde de ser gobierno por décadas, ahora no tienen ni un regidor.

B (4)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s