Finalmente cayó “El Paletas”

Tras dos meses de investigación capturan a homicida que llevaba prófugo 7 años.

IMG-20140403-WA0006
Palenque, Chiapas.
Enrique Romero
Corresponsal
Luego de dos meses de investigaciones, finalmente la policía especializada de la Fiscalía Distrital de la región Selva, logró la captura de un homicida que llevaba 7 años prófugo y al que apodaban “El Paletas”.
El asesino era buscado desde el año 2007, luego de que el juez penal de Catazajá emitiera una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Gustavo Ramírez Landeros, perpetrado en el poblado Río Chancalá, del municipio de Palenque.
Al parecer, por rencillas, Miguel Hernández “N”, conocido como “El Paletas” y también usaba el alias de Carlos Hernández Cortés, asesinó a sangre fría a Gustavo Ramírez Landeros y se dio a la fuga.
Hubieron de pasar 7 años y dos meses de investigación de la policía especializada, para que el asesino fuera capturado, lo que ocurrió ayer cuando caminaba totalmente despreocupado por las calles, sin saber que la justicia ya vigilaba sus pasos.
Tras ser capturado, el sujeto fue trasladado de inmediato al Centro Estatal de reinseción Social de Sentenciados número 17 “El Bambú”, localizado en Catazajá, donde fue recluido, quedando a la disposición del juez penal para enfrentar juicio por el delito del que se le acusa.
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s