Agilizamos expedición de no antecedentes penales: Rutilio.

IMG-20160723-WA0010
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de julio de 2016.- El módulo de expedición de Constancias de No Antecedentes Penales que se ubica en las instalaciones del Poder Judicial del Estado ha agilizado sus servicios para que más mujeres y hombres recurran a tramitar este documento, sin perder mucho tiempo.

Al respecto, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial, dio a conocer que en estos primeros seis meses, se expidieron seis mil 60 constancias de no antecedentes penales tan solo a la población indígena, siendo el género masculino que más solicita este servicio.
Agregó, que dicho módulo fue trasladado al edificio B del Tribunal para darle un espacio amplio, ya que ante la demanda que tiene de los justiciables, fue necesario adaptarlo físicamente, pero lo mejor es que también se renovó el proceso de solicitud, y así obtener en menos tiempo este documento oficial que actualmente es más requerido por diversas instituciones públicas y privadas.
Escandón Cadenas informó que en este periodo vacacional que transcurre, dicho módulo mantiene guardias de lunes a viernes, en horario de 9 a 2 de la tarde, para toda la población que lo necesite.
Los requisitos y el procedimiento a seguir para la constancia de no antecedentes también se pueden consultar en la página oficialwww.poderjudicialchiapas.gob.mx

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s