LAMENTA Y CONDENA ERA LOS HECHOS EN CHAMULA

ERA- entrevista 2)Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Chiapas, lamentó y condenó los hechos suscitados en el municipio de San Juan Chamula el día de ayer, en donde cobardemente –dijo- el presidente municipal Domingo López González,  fue víctima de homicidio.

Es lamentable dijo Ramírez Aguilar, que un presidente municipal legitimado por su pueblo de manera democrática y contundente haya sido asesinado de manera cobarde, así como al síndico tradicional, por parte de las personas intolerantes; quienes en ningún momento dieron pie al diálogo, sino por el contrario se condujeron en una completa cerrazón.

En este sentido Eduardo Ramírez explicó que esta no es la forma en que debe actuar la ciudadanía para exigir respuestas y resultados a sus representantes constitucionales, ni tampoco es la mejor manera de construir un mejor tejido social para Chiapas.

Por ello exigió a las autoridades correspondientes, aplicar la justicia y hagan valer la ley sin distinción alguna.

Además de ello, Ramírez Aguilar lanzó el exhorto a toda la clase política, para que en estos momentos se actué con la debida prudencia y no se caiga en actitudes protagónicas que solo laceran a la sociedad chiapaneca.

“Estos momentos de coyuntura no debe haber protagonismos, sino un actuar con prudencia, solidaridad y sentido humano”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s