Unidad y diálogo para lograr reconciliación: Albores

13735806_1079809978763032_5937487520536560995_oEl presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, puntualizó la prioridad del priísmo con el diálogo y la unidad para sacar adelante acuerdos que logren la reconciliación deseada por todos los chiapanecos para San Juan Chamula.

Albores refrendó la responsabilidad del Revolucionario Institucional por trabajar en equipo por el restablecimiento de la paz y el orden en este municipio indígena tras la violencia generada el fin de semana.

Recalcó que ante los hechos de barbarie acontecidos, todos deben acudir al llamado del Gobernador Manuel Velasco de verdad y unidad,  y externó la exigencia del PRI por una investigación seria que haga justicia sin partidizar lo ocurrido.

Chiapas demanda respeto y conciliación para devolver la tranquilidad a esta región, sostuvo el senador Albores, al señalar que el PRI trabaja comprometido con la legalidad y las instituciones para entregar resultados a la gente. 

En este sentido, subrayó la necesidad por que todos participen en las acciones de reconciliación para enfrentar en unidad los retos que tiene Chiapas para salir adelante. 

Anuncios

2 comentarios

  1. Compañeros del portal Noticias Palenque, por medio de este escrito quiero agradecerles la atención de enviarme su portal con noticias las cuales son un excelente trabajo informativo, como supongo puedo adjuntarlas a mi portal del feis de los chocos, pues les informo que actualmente tenemos problemas con internet, lo que impide que pueda ingresar al portal y realizar el trabajo de compartirlo, espero tengamos una buena relación y los invito a mantener un acercamiento y de ser posible, puedan etiquetarme su información, para evitar se pierda porque no pueda entrar a mi correo y compartir, espero todo vaya bien y en cuanto pueda yo ir por su tierra kis visitaré, saludos y gracias por enviarme su información, saludos.

    ________________________________


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s