Capacitan a microempresarios de Los Altos.

*ICATECH y BanChiapas brindan capacitación y financiamientos a micro empresarios de Los Altos de Chiapas.*

El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, ha instruido a los funcionarios de su gabinete a priorizar el trabajo en equipo para apoyar con jornadas de capacitación y financiamientos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, afirmó Enoc Hernández Cruz director general del ICATECH.
En coordinación con BanChiapas que dirige Araceli López Trejo, Hernández Cruz, realizó la clausura del curso Habilidades para Micro Empresarios dirigido a 40 emprendedores de la Región Altos quienes mostraron su beneplácito por haberse capacitado en el ICATECH ya que su interés es tener su propio negocio y generarse su autoempleo.
Previo a la clausura de cursos, se realizo el corte del listón inaugural del Corredor Comercial de Micro Empresarios donde se exhibieron diversos artículos y productos orgánicos.

Los egresados de estos cursos son pertenecientes a los giros comerciales de artesanías (alfareros, bordados, libretas y otros de papel reciclado), Café, ámbar, comercio (abarrotes, papelería, artículos de piel), panadería, miel, alimentos, elaboración de salsas, productos naturales, shampoo, cremas, entre otros los cuales fueron capacitados por los instructores César Castillejos y Lupita Penagos.

Al evento asistieron diversos invitados especiales, entre ellos los directores de las unidades de capacitación de San Cristóbal, Villaflores. Catazaja y Tuxtla Gutiérrez.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s