Recibe Rutilio Escandón a nuevos magistrados del Poder Judicial.

IMG-20160808-WA0029Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de agosto de 2016.- Un llamado a consolidar la eficiencia, transparencia y garantía de la impartición de justicia hizo el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, a los recién designados magistrados por el Legislativo, a propuesta del Poder Ejecutivo del Estado.

Señaló que en esta noble tarea de administración e impartición de justicia se requiere de juzgadores honestos y comprometidos con su labor, porque de esto dependerá el servicio de calidad que se ofrezca a las y los justiciables que permitirá tener una institución equilibrada e imparcial que se necesita en estos tiempos.

Pidió a la magistrada Mirna Camacho Pedrero y a los magistrados José Aníbal Pérez Castro, Elías Eliseo Orantes y  a Armando Aroshi Tovar, enaltecer el sistema judicial siendo respetuosos y garantes de los derechos humanos para seguir construyendo una entidad democrática y confiada de sus instituciones públicas.

El magistrado Rutilio Escandón expresó su beneplácito por recibirlos en la casa de la justicia y manifestó su disposición de trabajar en unidad y hacer de esta responsabilidad un apostolado de vida que permita beneficiar a las y los ciudadanos, bajo los principios de ética y profesionalismo.

En este primer encuentro oficial, los funcionarios ratificaron su compromiso de colaborar en el quehacer jurídico y seguir actualizándose conforme lo requiere el Derecho, ahora bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal, y mantener la confianza de toda la población.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s