Palenque, corazón de la selva, hay que atender sus necesidades sociales: Melgar.

Palenque, Chiapas a 13 de Agosto de 2016- Palenque es el corazón de la selva, urge atender sus necesidades sociales, así lo afirmó Melgar Senador por Chiapas, en un encuentro ciudadano con habitantes en diferentes colonias de este municipio.

En esta gira de trabajo Melgar se mantuvo cercano a los vecinos de las colonias Pakal-Na, el Barrio Solidaridad, Barrio Centro y la colonia Paraíso de Juárez, donde los vecinos le expusieron sus principales necesidades y Melgar se comprometió a ser su vocero en la principal tribuna del país.

“La infraestructura social no es un lujo es una necesidad en las colonias más vulnerables; hoy estoy acá para escuchar y gestionar de manera más enfocada las soluciones que sirvan a los palencanos ”, dijo Melgar.
Entre las principales necesidades destacan la rehabilitación de servicios urbanos, así como un mejor manejo de las aguas residuales que están contaminado los ríos de la zona.
Melgar finalizó, “mi trabajo es hacer que sus voces se escuchen en el Senado de la República por eso estoy aquí, por que solo juntos podremos impulsar el desarrollo, la protección de las colonias vulnerables y la conservación del medio ambiente, todo con honestidad y responsabilidad social, en beneficio de los palencanos productivos”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s