Archivos Incómodos

El actual edil palencano, Alfredo Cruz Guzmán, cuando era candidato por Convergencia negó que haya salido una orden de aprehensión en su contra.

Este es el documento obsequiado por un Juez Penal por el presunto delito de fraude que la AEI no ejecutó a cabalidad, pues aunque lo detuvo, a las 3 horas lo soltó. Cruz Guzmán siempre negó haber tenido una orden de aprehensión en su contra.

(Dar clic sobre la imagen para ampliarla)

Orden de aprehensión en contra de Alfredo Cruz Guzmán (Primera Foja)Orden de aprehensión contra Alfredo Cruz Guzmán (Segunda Foja).
También, como candidato de Convergencia, ante el cuestionamiento sobre las cuentas públicas de cuando fue munícipe por el PRI, Cruz Guzmán aseguró que ya las tenía solventadas.
El documento emitido a requerimiento del mismo político c’hol por el Órgano de Fiscalización solamente señala que está bajo observación, lo que de ninguna manera es un FINIQUITO. Hasta la fecha no sabemos si ya le entregaron el finiquito o todavía quedan observaciones pendientes.

Esta es la realidad, no lo que argumentó Cruz Guzmán.

Oficio del Organo de Fiscalización (dar clic para ampliar)

Hace más de un año Alfredo Cruz Guzmán fue detenido y remitido al ministerio público por los cargos de amenazas y resistencia de particulares, cometidos mientras se encontraba en estado de ebriedad. Al salir de los separos de la fiscalía se dijo víctima de las autoridades y negó los cargos de los que se le acusaba. En este video, del momentos de su detención, podrá usted juzgar si se realmente dijo a la opinión pública la verdad, o como siempre la trastocó. Lo que se ve no se juzga.

(Hay una falla en el reproductor de video; si al darle play lo manda al documento del Organo de fiscalización, regrese a la página y de clic en cualquier punto de la pantalla del video, será reenviado directamente a You Tube donde se encuentra el video)

En las postrimerías de su gobierno anterior, Alfredo Cruz Guzmán, amenazó de muerte a los periodistas Juan De Dios Lastra y a Enrique Romero, además de prohibirles el ingreso a SU Presidencia Municipal. Cruz Guzmán siempre lo negó. Hace unos días, en entrevista con Miguel Gonzáles Alonso, en cadena estatal, Alfredo Cruz aceptó tranquilamente que, efectivamente, profirió las amenazas denunciadas. Aquí tiene el extracto de dicha entrevista:

1 comentario

  1. […] le salió otra orden de aprehensión por fraude -la cual puede usted ver en mi sitio de Internet (https://noticiaspalenque.wordpress.com/documentos-incomodos/), para que luego no le salgan con que no es cierto-, en agravio de María Magdalena Burguete […]


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

  • Blog Stats

    • 1,789,079 hits
  • abril 2017
    L M X J V S D
    « Ago    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930