Información sin censura

p1060049a.jpgEn este blog encontrarán sin recortes ni ediciones de la redacción las notas que diariamente envio a los periódicos “Cuarto Poder” de Tuxtla Gutiérrez, “El Orbe” de Tapachula, “El Heraldo de Tabasco”, y “Mirada Sur” de San Cristóbal de las Casas. Como ustedes saben por cuestiones de espacio y hasta por políticas editoriales de cada medio las notas no siempre salen o se encabezan como las envía el corresponsal. De esta manera puedo difundirlas tal y como salieron de mi computadora y asumir por ellas responsabilidad total. Otra victoria de Internet con la que todos salimos ganando. Mis columnas políticas de “La Casa del Jabonero”, publicadas semanalmente en “El Palencano”, están disponibles en este otro sitio: www.lacasadeljabonero.blogspot.com

La columna política “En Pocas Palabras…” que diariamente me publica en la sección Palenque “El Heraldo de Tabasco”, tiene también, aquí en Internet su espacio: www.columnaenpocaspalabras.wordpress.com

Saludos

Enrique Romero

8 comentarios

  1. Gracias Enrique por el gran exfuerzo y profecionalismo que estás realizando en ese tan noble quehacer cotideano del períodimo y lo opotuno que nos das las noticias a quienes nos interesámos en el acontecer político, social y ecnómico de nuetra región.De verdad, tu trabajo desarrollado en los diversos medios en los que colaboras, te ha colocado en un autentico comunicador. Saludos.

  2. La razón de ser de un comunicador es precisamente la sociedad; cuando algunos de sus prominentes miembros dan comentarios como el tuyo incrementan nuestro compromiso a redoblar el esfuerzo. Gracias.

  3. estimado enrique conociendo tu trayectoria en el ambito informativo y tu compromiso por las buenas causas en favor de palenque y en el afan de que tengas una mejor vision de los palencanos que hemos visto tranformarse en la ciudad que hoy es y de como dia a dia crece, te saludo afectuosamente y te comunico que el proximo dia 17 de gosto se celebra el dia del medico veterinario. profesion que orgullosamente he egercido por 17 años y te pido si esta en tus posibilidades en tu medio de comunicacion mandarle un saludo a todos los medicos veterinarios del municipio en reconocimiento a su labor y espero en la proxima ocacion saludarte e intercambiar opiniones saludos respetuosamente

  4. solo para mencionar ¡que buena esta tu columna¡ desgraciadamente hasta el dia de hoy la pude encontrar, ya que buscaba noticias de Palenque pero solamente encontraba las que todo mundo publica, y en esta página me he enterado de muchas cosas; espero poder revisarla a diario. gracias y sigue por ese buen camino.
    solo una pregunta; si meneses gana ¿otra vez uno de sus hijos tendra un hueso seguro?

  5. Excelente cobertura mi Estimado Enrique, espero que estes muy bien y sigas adelante con la información veraz que se necesita.

  6. Gracias por los comentarios generosos. Obligan a hacerlo mejor.
    Supongo que si Meneses gana, situación que veo más dificil que el peso sustituya al dolar como moneda internacional, habrá algunos puestos para la familia. Ya sabemos que son muy unidos y compartidos.

    Saludos a todos.

  7. Antes que nada felicitarlo por este espacio ya que sus articulos y analisis son acertados y con un estilo que lo hace distinguir, enterarnos de lo que acontece en nuestro y municipio y en la region en genera con un punto de vista critico, es vital para la incipiente democracia que tenemos y asi tener un punto de vista y una base al momento de votar.

    Me gustaría que usted por este espacio denunciara la campaña truculenta y al estilo del viejo priísmo que esta llevando a cabo el Sr. Limón ya que al traer a todo un equipo de operadores de Tabasco que en vez de asesorarlo en materia de propuestas y despliegue politico, prestan todo su conocimiente en mapachismo, acarreos y compra de votos, todo esto debido a que nuestro querido vecino tiene fuertes intereses politicos en Palenque y por supuesto Chiapas.

    Usted como periodista por este medio o cualquier otro podria denuncia todo tipo de irregularidades de cualquiera de los candidatos y asi evitar practicas que solo sembrarian incertidumbre en el proceso electoral del domingo.

    De nuevo lo felicito y le mando muchos saludos

  8. Antes que nada me da mucho gusto ver esta pagina desde tan lejos que me encuentro. me gustaria mucho felicitar a Marcos Zepeda por el dia del medico veterinario aunque un poco tarde, muchas felicidades Marcos y te mando muchos saludos desde aca y ya sabes que te estimo mucho y ojala seas todabia esa maravillosa persona que yo conoci. cuidate mucho y saludos a Amed y tu familia.
    tu amiga de siempre Alhena Morales Cleveland.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Stats

    • 1,795,560 hits
  • junio 2017
    L M X J V S D
    « Ago    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930